Telemar, disputará la final de Futbol Libre Lomas-Delicias contra Real Solidaridad

Foto Telemar

Los equipos Telemar y Real Solidaridad, ganaron el boleto a la gran final de la Liga de Fútbol Libre Lomas-Delicias, al vencer en sus respectivos compromisos semifinales a los anfitriones Lomas 2 por 1, y a Joaquín Berzunza 3 contra 2, en acciones celebradas en el campo lomero que fue testigo del esfuerzo de los 4 equipos calificados a la liguilla.

En el primer duelo, el conjunto de Telemar dio la sorpresa al dejar en el camino a los favoritos de Lomas, al derrotarlos con cartones finales de 2 a 1, con anotaciones de Marcelo Gutiérrez quien hizo par de dianas en el primer tiempo, y descontó por los locales Pedro Gallardo en la parte complementaria.

Un juego candente, disputado desde el silbatazo inicial, y el resultado favorable fue para el cuadro que menos cometió errores, siendo los pupilos de José “El Falco” Ortíz quienes salieron con mejor parte, que son los goles.

Y en el otro encuentro, Real Solidaridad realizó la hazaña al remontar el tanteador adverso de 0-2 ante Joaquín Berzunza, esto en el segundo tiempo, con aciertos de Nazaret Uicab, Armando Chi y Karim Ortíz; habían puesto al frente a Berzunza en el primer lapso, Alfonso Barrera y Rodrigo Valdéz.

Así que, el próximo domingo, al gran final del fútbol lomero, a las 10 de la mañana, en el campo de Lomas-Delicias.

Loading Facebook Comments ...
error: