Parque ecológico, en el olvido

Foto Telemar

Estas son las puertas de un lugar que existe desde hace ya varios años, sin embargo el estacionamiento por lo general permanece vacío, se trata del parque ecológico en Campeche.

Con más de 180 animales divididos en alrededor de 20 especies el parque permanece en el anonimato por parte de campechanos pues la afluencia de visitantes es inconstante siendo las excursiones de centros educativos la de mayor participación.

Por parte de los mismos ciudadanos que visitaron en alguna vez de su infancia el lugar, el olvido en el que se encuentra los ha motivado a exhortar a demás campechanos a interesarse por él.

Animales como cocodrilos, patos, halcones, venados, gansos, tortugas, tejones y aves en diferentes colores dan vida al parque ecológico.

Un parque ubicado sobre la avenida escénica pero que pareciera abandonado. En su interior se encuentra un lugar con ganas de ser visitado pero sus pasillos lucen así: vacíos.

Pocas son las personas que se encontraban recorriéndolo. No comprenden cómo un lugar natural y con cientos de especies no es aprovechado.

Si bien, algunas partes del parque ecológico recientemente han recibido restauración, hay otros puntos que se mantienen sin mantenimiento, dando una mala imagen a este centro.

Loading Facebook Comments ...
error: