Volqueteros y ayuntamiento llegan a un acuerdo. Les pagarán el 22 de julio

Foto Telemar

Tal como lo advirtieron el miércoles, volqueteros se plantaron a las puertas del domicilio particular de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo como medida de presión para que les fuera pagada la cantidad de 250 mil pesos como saldo al compromiso firmado por el secretario del ayuntamiento Carlos Moreno Hernández.

El secretario privado de la presidenta municipal llegó hasta el lugar para informarles que serían recibidos por ella en sus oficinas del palacio municipal.

Tras este compromiso de diálogo, los manifestantes se trasladaron hasta el palacio municipal para esperar la reunión con Ana Martha Escalante Castillo, y luego de una hora de negociaciones, se llegó a un nuevo acuerdo.

Así de esta manera, los volqueteros quedaron conformes y reconocieron que este será el último recurso que reciban de la administración de Escalante Castillo y que así esperan lograr acuerdos con la administración entrante, de lo contrario, dijo, la manifestación siempre será el medio más rápido para obtener resultados.

Loading Facebook Comments ...
error: