Antorchistas se manifiestan en palacio al no poder justificar padrón de beneficiarios se retiran

Foto Telemar

Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina acudieron a Palacio de Gobierno a solicitar apoyos del programa Insumos Agrícolas que les son negados por no contar con la documentación completa de sus parcelas.

Encabezados por Hipólito Salazar exigieron que el Gobierno del Estado intervenga, para que los apoyos se entreguen a tiempo y 72 campesinos puedan producir el campo en diversas comunidades del municipio de Campeche.

Señalaron que debido a que los comisarios municipales no le ponen atención al problema, los productores quedan indefensos y tienen que realizar manifestaciones para ser tomados en cuenta.

Curiosamente, luego de 20 minutos de manifestación, el dirigente de Antorcha Campesino, Hipólito Salazar fue invitado a dialogar con autoridades estatales, pero sorprendentemente y sin explicación alguna se retiraron.

Fuentes extraoficiales confirmaron que la petición de las autoridades fue la relación de campesinos y parcelas que necesitan el recurso, a lo que el dirigente antorchista dijo que no contaba con la documentación y opto por retirarse.

Loading Facebook Comments ...
error: