Curso de verano en Escárcega inscripciones abiertas de 8 a 3

Foto Telemar

Al inicio del período vacacional 2015, la dirección de educación, cultura y deportes, ha puesto en marcha los cursos de verano, mismos que darán inicio a partir del día 20 de julio, y concluyen el día 31 del mismo mes.

Dio a conocer, la directora de la dependencia, María Candelaria Kantún Poot, quien señaló que es importante poder utilizar las habilidades de los menores y tiene la intensión de brindarles las herramientas necesarias para que se desarrollen en las diferentes disciplinas, ya sean deportivas o artísticas.

Señaló que, se impartirán estas clases a niños de 9 a 15 años de edad y las disciplinas serán de lanzamiento de bala, disco y jabalina, box, judo, lucha olímpica, levantamiento de pesas, volibol, ajedrez y natación.

De igual forma comentó que, las inscripciones quedan abiertas a partir de este momento, de 8 de la mañana a 15 horas, en la dirección de educación, cultura y deportes; mientras que, en el centro de alto rendimiento ubicado en la colonia Fertimex, la atención será de 4 a 7 de la tarde.

Información de nuestro corresponsal Diego Castillo para Telemar Deportes.

Loading Facebook Comments ...
error: