Desahogan pruebas en juicio de inconformidad: Jorge Rosiñol, pero no asiste a audiencia

Foto Telemar

En sesión pública, el Tribunal Electoral del Estado desahogo las pruebas del Juicio de Inconformidad interpuesto por Jorge Rosiñol Abreu contra los resultados en la Elección a Gobernador del Estado, sin embargo, fue el gran ausente, pues ni él, ni el representante del PAN ante el Instituto Electoral, ni su partido hicieron acto de presencia.

Y aunque no es obligatoria su presencia, debió asistir pues es el principal interesado en que se anexe al expediente las pruebas aportadas y se analicen por parte de los magistrados, es él.

La audiencia fue encabezada por la magistrada Mirna Moguel Ceballos, quien en la primera de dos audiencias, presentó 37 audios de diversos programas que según Rosiñol sirven de pruebas contra la inequidad informativa en medios de comunicación.

Todo este análisis se integra al expediente de calificación de elección a Gobernador del Estado, en donde se reporta cada una de las incidencias que se presentan en los juicios de inconformidad, para tener un antecedente previo al dictamen.

Este domingo, concluirá el desahogo de pruebas presentadas por Rosiñol Abreu.

Loading Facebook Comments ...
error: