Rodrigo Martín y Ángel Rivero; se quedan oficialmente en Tuzos

Foto Telemar

Los Jugadores juveniles campechanos Rodrigo Alejandro Martín Castillo y Ángel David Rivero Andrade, ya forman parte oficialmente de las Fuerzas Básicas de los Tuzos del Pachuca, informaron desde la Bella Airosa, Alfredo Altieri, director de fuerzas básicas y Ricardo Ochoa director de visorías del equipo hidalguense, a través de los directivos salvatorianos tuzos Campeche.

Asimismo, señalaron que los futbolistas regresan a esta ciudad, para luego en agosto retornar a Pachuca, que será cuando inicie el ciclo escolar, en la Universidad del Fútbol.

Cabe recordar que, estos elementos fueron seleccionados gracias a las visorías abiertas que convocaron los directivos de Tuzos Fuerza Salvatoriana Campeche, y que se llevaron a cabo en el campo de los Maristas, por parte del buscador de talentos tuzo Carlos Sánchez de Ita quien checó a los chavos locales.

Y aunque, ambos jovencitos pertenecen al club Chivas Campeche, el mérito de su registro oficial en las fuerzas básicas del Pachuca es de ambas organizaciones, de Fuerza Salvatoriana y de Chivas locales.

Ahora, lo importante es la continuidad y permanencia de los chamacos amurallados con los Tuzos.

Loading Facebook Comments ...
error: