Finaliza temporada la OSCAM; director concluye trabajo con el 8vo concierto

Foto Telemar

Con el espectáculo musical “Viena, ciudad de mis sueños”, la Orquesta Sinfónica de Campeche deleitó a decenas de campechanos en el teatro Juan de la Cabada con temas de los autores Johann Strauss y Rudolf Sieczynski, en el 8vo concierto con el que cerró la XI Temporada dirigida por el maestro José Luis Chan Sabido quien concluyó con esta presentación su trabajo en la Oscam.

La polca de Pizzicato, el emperador, voces de primavera, en el bello Danubio azul y otros temas, integraron la última participación de Chan Sabido, quien estuvo al frente de la Orquesta Sinfónica en el periodo de marzo a julio.

El maestro agradeció la oportunidad de estar al frente de esta agrupación, y se dijo muy satisfecho por el trabajo realizado y la respuesta del público campechano en cada concierto.

La Orquesta Sinfónica de Campeche transportó musicalmente a los asistentes que abarrotaron el recinto, al famoso concierto de año nuevo que se presentan en los hermosos teatros de la ciudad de Viena, para finalizar una temporada más y regresar a los escenarios en los próximos meses.

Loading Facebook Comments ...
error: