Ataque a helicóptero de la SEMAR deja seis muertos

Foto Telemar

Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) fue atacado a balazos el domingo 5 de julio por individuos a bordo de varios vehículos terrestres al sur de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Los militares repelieron el ataque que saldó con seis presuntos delincuentes muertos, sin que se reporten bajas militares.

La Semar informó en un comunicado que durante un patrullaje terrestre y aéreo, un helicóptero Black Hawk fue atacado en una brecha entre las áreas de Sabinas Hidalgo, Nuevo León y Nuevo Guerrero, Tamaulipas.

“De este enfrentamiento se contabilizaron siete impactos recibidos en el aeronave, resultando ileso el personal naval” informó la Semar en el comunicado.

La Semar informó que tras el enfrentamiento con los presuntos delincuentes, decomisaron cuatro vehículos y seis armas de uso exclusivo del Ejército. No se menciona si hay personas detenidas.

La Semar indicó que este hecho fue reportado ante el delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) y también ante el Coordinador de Procuraduría General de Justicia (PGJ), en el estado de Tamaulipas.

FUENTE: EL ECONOMISTA

Loading Facebook Comments ...
error: