Noelia Gómez medalla de oro, en juegos panamericanos de Panamá

Foto Telemar

La campechana Noelia Gómez, se convirtió en campeona absoluta del Circuito Panamericano de Judo, categoría Cadetes Femenil, que se desarrolló en Panamá, hasta donde llegó para demostrar que este deporte en el Estado y nuestro México va creciendo a pasos agigantados.

La destacada deportista, participó en los 52 kilogramos Sub-18, donde se enfrentó a dos rivales de Estados Unidos, una colombiana y una panameña, derrotándolas a todas para colgarse la medalla de oro de este prestigiado Circuito Panamericano.

El esfuerzo realizado por Noelia Gómez rindió los frutos esperados, es decir, concentrarse primeramente en La Habana, Cuba, después en el CNAR, en la capital del país, y de ahí dirigirse con la selección mexicana a Panamá, fue toda una odisea, sin embargo, acá está el resultado, medalla de oro para nuestra competidora.

Con Noelia Gómez, Campeche aportó otras seleccionadas para este Circuito, y también para otros eventos que se realizarán fuera del país, entre ellas Alicia Maribel Che Moo y Margarita Padilla, las que seguramente estarán poniendo en alto la bandera mexicana.

Se confía en que estas judokas se queden dentro de las seleccionadas para otros torneos de talla internacional, porque es así como los grandes deportistas pueden sobresalir e ir en busca de mejores horizontes.

Loading Facebook Comments ...
error: