Buscan respaldo para Anaya Cortés; confían en que será el próximo dirigente del PAN

Foto Telemar

La panista Nelly Márquez Zapata se presentó este jueves ante la prensa, como la coordinadora estatal de la campaña de Ricardo Anaya Cortés, rumbo a la renovación de la dirigencia nacional de ese partido, misma que se llevará a cabo el próximo 16 de agosto.

Para ello, Nelly Márquez debe conseguir alrededor de 400 firmas en respaldo de Anaya Cortés, antes del 14 de julio; pero dijo que en Campeche rebasarán y por mucho la cifra.

Márquez Zapata negó que los conflictos que actualmente se viven al interior del PAN en Campeche, vayan a afectar la imagen de Ricardo Anaya.

Señaló que todos los liderazgos de su partido, incluso los que van en contra de la dirigencia estatal, han cerrado filas en apoyo de Anaya Cortés.

Acompañada del equipo que integra la coordinación, entre ellos el ex dirigente municipal del PAN, José Inurreta Borges; Nelly Márquez llamó a todos los panistas de Campeche a cerrar filas a favor de Ricardo Anaya.

Y aunque el senador Javier Corral también ya alzó la mano para dirigir al PAN, Márquez Zapata confió en que será Anaya Cortés quien sea el próximo presidente del Comité Ejecutivo Nacional panista.

Loading Facebook Comments ...
error: