Realizan presentación especial en Campeche de “Los árboles mueren de pie”

Foto Telemar

Actores de la película “Ilsusiones S.A.” basada en la obra original “Los Árboles Mueren de Pie”, disfrutaron por primera vez de esta cinta en una función especial en los cines de la capital campechana previo a su estreno el próximo 18 de septiembre, acompañados de la presidenta del sistema DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, así como de la Secretaria de Turismo, Vania Kelleher Hernández, y demás funcionarios públicos.

Secretarios, diputados y demás personalidades asistieron desde las 6 de la tarde en espera de los actores, Adriana Louvier, Jaime Camil, Silvia Mariscal y Roberto D´amico.

Fue hasta las 7:30 de la noche, cuando el elenco llegó al lugar para posar rápidamente para la fotografía de la prensa y posteriormente ingresar a las salas de cine donde proyectarían la cinta en bruto exclusivamente a los servidores públicos, esto previo al estreno el próximo 18 de septiembre.

Previo a esta presentación, los actores ofrecieron una conferencia de prensa, en la que todos agradecieron a los campechanos su hospitalidad y apoyo durante todo un mes de filmación.

Por su parte el actor y cantante, Jaime Camil recalcó la hospitalidad que recibió por parte de los ciudadanos de la entidad que lo hicieron sentir en casa.

La actriz Adriana Louvier, protagonista de la película, también se sumó a los agradecimientos.

La productora Olivia Núñez aseguró que fechas próximas al estreno nacional, se realizará un preestreno en Campeche para que todos los ciudadanos de la entidad vean primero que el mundo como lucirá su estado en la pantalla.

Loading Facebook Comments ...
error: