Obispo se niega a declarar sobre denuncias de supuestos casos de pederastia

Foto Telemar

El Obispo de Campeche, José Francisco González González se negó a hablar con respecto a las denuncias de encubrimiento de Pederastas, además del mal uso de limosnas por parte del recién nombrado párroco de Catedral, Francisco Velázquez Trejo, a quien además señalan de tener tendencias homosexuales.

Olvidando la instrucción del Papa Francisco de no solapar a sacerdotes que incurran en faltas, en especial, en el tema de Pederastia, González González no solo dejó entrever que no investigará las denuncias, sino que de forma sarcástica pidió preguntar a TRIBUNA sobre los casos.

Previo a la tradicional homilía dominical, el Obispo de Campeche evadió los cuestionamientos sobre la protección que otorga a los sacerdotes campechanos y olvido que en su postura de Jerarca Católico, es él, el que debe de conocer todo lo que ocurre alrededor de la Diócesis Campechana.

Pero eso sí, durante la Homilía de este domingo y ante una Iglesia Catedral abarrotada de fieles, González González no ocultó su molestia y se negó a emitir el tradicional mensaje de paz; pero para reclamar la labor informativa que realizan los medios de comunicación, sí tuvo deseos de fijar su postura.

En menos de dos minutos, el Obispo de Campeche reclamó que las denuncias en contra de la Iglesia Católica trasciendan, sin embargo, aceptó que cada escrito corresponde a los hechos.

Loading Facebook Comments ...
error: