Chivas Campeche ¡¡¡campeón!!! En liga premier juvenil sub-15

Foto Telemar

Chivas Campeche se proclamó campeón de la Liga Premier Juvenil, en la categoría Sub-15, imponiéndose por marcador final de 2 goles por 1 sobre CEFOR Búhos-Cañoneros.

Desde el primer minuto de juego, el chiverio tomó las riendas del partido para dominar territorialmente las acciones.

Fueron los que propusieron el partido en todo momento, con un fútbol ordenado, saliendo siempre desde su campo con el balón a ras de pasto, mientras que los Búhos-Cañoneros jugaron precavidos, pues estudiaron bien al rebaño campechano al dejar a un solo hombre en punta, y fue Roger Núñez quien poco daño generó a la meta rival, donde lo acompañó Jorge Rodríguez.

Chivas Campeche marcó con Gadiel Zubieta, quien de pierna derecha a contrapié del arquero búho Jonathan Díaz incrustó el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Búhos emparejó el marcador en una jugada a velocidad donde Roger Núñez le ganó en velocidad a los dos centrales y sacó disparo que venció a Ronni Lozano.

Chivas se fue al frente, mediante una pena máxima que sancionó el central Sergio Hernández Piña, y que cobró con maestría Gadiel Zubieta dejando parado al arquero y sellar la victoria 2 por 1.

Loading Facebook Comments ...
error: