Segundo día de bloqueo en Atasta

Foto Telemar

Alrededor de unas 50 personas, entre ellas familiares de la occisa Alba May Vázquez, bloquearon la carretera federal 180, tramo comprendido en la Península de Atasta. Argumentan desinterés de la Vicefiscalía Regional para esclarecer su muerte.

Alba May Vázquez fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda del rancho El Pom, con un balazo a la altura de su sien, el pasado domingo 31 de mayo.

Insisten que su pareja Álvaro Peralta Flores es responsable de su muerte, mientras las autoridades ministeriales determinaron que se trataba de un suicidio.

Los pobladores bloquearon ambos sentidos de la carretera, y con ello, cientos de automóviles quedaron varados cerrando la vía de comunicación con el vecino estado de Tabasco.

Este jueves, una comitiva encabezada se reunió con el vicefiscal Jorge Salazar Magaña, mismo que les entregó las pruebas de balísitca que descartan un homicidio, pero no fue suficiente. El resolutivo de la investigación alimenta la inconformidad de la población por lo que el bloqueo continuará, lo que podría desembocar con la actuación de la fuerza pública para desalojar a los manifestantes.

Loading Facebook Comments ...
error: