Mauricio Narváez Golib oro en Nacional Adaptado

Foto Telemar

El campechano Mauricio Narváez Golib, se agenció medalla de oro en la prueba de lanzamiento de jabalina, luego de realizar una excelente actuación en la segunda jornada de Juegos Nacionales del Deporte Adaptado, que se está llevando a cabo en Morelia, Michoacán.

El lanzador paralímpico, logró imponerse con una marca de 24.45 metros, en la c ategoría Libre; gran victoria que lo colocó en la mira de las autoridades del Comité Paralímpico mexicano, donde posiblemente se concentre en el mes de agosto, previo al Mundial de la especialidad, a desarrollarse en Sudáfrica durante el mes de noviembre.

Narváez quien es respaldado por las autoridades deportivas estatales, es reconocido por la comunidad deportiva, gracias a que año con año se cuelga preseas valiosas en justas Nacionales, hecho que lo ha ubicado como uno de los deportistas paralímpicos más emblemáticos del Estado.

Será en estos días, cuando el área técnica de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales, determine a los seleccionados nacionales, por lo que se espera que Narváez Golib logré ser convocado.

Loading Facebook Comments ...
error: