Delegados federales presentan logros del 2015

Foto Telemar

Luego de asegurar que en Campeche no hay visos o señal alguna de la presencia del crimen organizado, Javier Antonio García Pequeño, coordinador de Delegaciones Federales en la entidad, presidió la Tercera Reunión de Delegados Federales.

Acompañado de autoridades delegacionales de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, de Economía, y de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios; García Pequeño aseguró que en los municipios fronterizos se ha blindado la seguridad.

García Pequeño resaltó que esta fue la última reunión sectorial con delegados federales, y posteriormente se llevarán a cabo reuniones plenarias para ver la elaboración del presupuesto de egresos del 2016.

Se dijo satisfecho de los resultados obtenidos en cada una de las delegaciones, y dijo desconocer si algún funcionario será cesado o cambiado.

Y es que entre los logros de cada delegación, la Condusef, que preside Mario Rivas Preve, destacó la recuperación de 3 millones 200 mil pesos a través de 10 mil 700 acciones.

De su lado, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social destacó la atención de más de 16 mil personas, y la colocación de 2 mil 640 personas en el mercado laboral.

Además de lograr acuerdos para la conclusión en buenos términos de las relaciones laborales de los más de mil 300 trabajadores de la Renfro.

En tanto, la Delegación de Economía destacó la entrega de créditos a personas morales y físicas, por más de 324 millones de pesos.

Loading Facebook Comments ...
error: