Admiten que hubo homicidios en asilo

Foto Telemar

En el incendio del asilo Hermoso Atardecer que dejó un saldo de 17 muertos y varios lesionados, el subprocurador de zona de la Procuraduría de Justicia de Baja California, Fernando Ramírez, puntualizó que sí hubo homicidio “pero hay que ver si fueron culposos”.

En conferencia de prensa, el funcionario aseveró que en el incendio del asilo no hubo ningún acelerante como gasolina y tampoco fue encontrado residuo alguno de botella quebrada y pidió esperar mejor los dictámenes que precisen el origen del incendio, con base en los peritajes y la revisión de las cámaras de seguridad.

Ramírez Amador aseveró que hay información que apunta hacia la comisión de un incendio intencional, pero “yo les puedo comentar que hay que esperar los dictámenes periciales para ver la naturaleza del evento, pero en una investigación se cuentan con varias líneas y la línea que sea la vamos a seguir”.

Agregó que elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE se entrevistaron con los bomberos y siguen trabajando en la elaboración del dictamen, indicó el funcionario estatal. Se espera que hoy jueves se termine el dictamen sobre el incendio.

FUENTE: EXCELSIOR

Loading Facebook Comments ...
error: