fbpx

Vecinos de siglo XXI viven entre moscos gigantes y heces fecales

Foto Telemar

Entre heces fecales, moscos gigantes y gusanos inusuales, así es como tienen que vivir los vecinos de la unidad habitacional siglo XXI.

Los vecinos aseguran que el mal olor es el menor de sus problemas, son los moscos los que les han generado una verdadera paranoia colectiva ante el temor de ser infectados con alguna enfermedad como el Chikungunya, o dengue.

Y es que hay de todo, desde los moscos diminutos que anidan en grupos, larvas eclosionando, garrapatas y hasta moscos gigantes que se han encontrado de 3 centímetros.

Los gusanos , también han encontrado hogar en estos estanques y ríos de aguas pestilentes de color verdoso, provenientes de la planta de tratamiento de aguas residuales, que a decir de los vecinos funciona a muy por debajo de la mitas de su capacidad total.

Y aunque cada vecino detalla un problema diferente, en lo que todos coinciden es que han sido ignorados por las autoridades pese a los abundantes y constantes llamados para atender este problema. Por ello, a falta respuesta ya planean presionar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: