Jorge Nordhausen acusa a Yolanda Valladares de vender las Pluris

Foto Telemar

El ex dirigente estatal panista Jorge Rubén Nordhausen González, acusó a la actual dirigente Yolanda Valladares Valle, de haber traicionado al PAN en Campeche, de haber traicionado a su candidato a la gubernatura, Jorge Rosiñol, y hasta de vender las diputaciones plurinominales.

A través de su cuenta de Facebook, el también ex senador y diputado federal panista responsabilizó a Valladares de trabajar a favor de candidaturas del PRI. En los últimos cuatro días Nordhausen González ha utilizado las redes sociales para hacer patente su inconformidad por los resultados de la jornada electoral del siete de junio. Acusa de traición a Valladares Valle, y de trabajar a favor del PRI.

Así mismo, acusa a la “Jefa Yola” de vender las diputaciones plurinominales del uno al seis en 200 mil pesos cada una; además de acusar al Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero y al coordinador de la bancada panista en el congreso de la unión, Ricardo Anaya Cortés de solaparla.

En otra publicación, Nordhausen González pidió a los mismos que acusó de callar las irregularidades de Valladares Valle, de destituirla de inmediato; al igual que dijo que son diversas las violaciones que han cometido a los estatutos del partido por parte de las “Chicas Superpluris” como él llama a Rosario de Fátima Gamboa Castillo, María Asunción Caballero May, Diana Adolfina Rubio, Ileana Jannette Herrera Pérez, Wendy Fabiola Casanova Mendoza y Socorro Del Carmen Gamboa Vela.

De la misma forma, avisó que el jueves 25 de junio a las 13 horas dará una conferencia de prensa para denunciar hechos graves como actas fraudulentas de sesiones, secuestro de firmas de miembros del comité directivo estatal, entre otros.

Y para rematar, la acusó de amenazarlo con su expulsión. Por lo que mencionó que se defenderá “ante esas patadas de ahogado”.

Loading Facebook Comments ...
error: