En Hecelchakán acusan falta de medidas de seguridad en construcción de mega avenida

Foto Telemar

Tras culminar la veda electoral en el municipio de Hecelchakán inicia la construcción de la segunda etapa de la mega avenida, pero esto sin las medidas y señalamientos de precaución tanto para los trabajadores y los automovilistas que ahí laboran y circulan a diario.

La falta de precaución y coordinación en los trabajadores encargados de la construcción de la segunda etapa de la mega avenida Santa Cruz-Hecelchakán son evidentes, esto debido a la ignorancia de las reglas de vialidad de algunos automovilistas que se las tienen que rifar al transitar en la reducida arteria en donde se están realizando los trabajos.

Ante el cierre de un carril de dicha arteria, debido al colado del camellón central y de las banquetas, solo tienen colocados unos conos, mismos que son ignorados por los automovilistas que pasan sin la debida precaución por el lugar.

Por su parte, los taxistas pidieron a la empresa, colocar vibradores para la reducción de velocidad y de la misma forma unos banderines que dirijan el tránsito para que cada conductor espere su turno para transitar por el lugar, esto con la finalidad de prevenir accidentes durante el desarrollo de dichos trabajos.

Loading Facebook Comments ...
error: