Empresarios campechanos se reúnen con consultores extranjeros

Foto Telemar

Este martes, empresarios del primer cuadro de la ciudad iniciaron reuniones con empresas consultoras para elegir a la que será la responsable de desarrollar el Proyecto de reordenamiento del Centro Histórico, así como impulsar el turismo en la capital del estado.

La reunión estuvo presidida por Eric Hansen, presidente de la Consultoría extranjera, y por Francisco Márquez Narváez, presidente de la Asociación Civil Comerciantes del Centro Histórico; por Braham Cervera Ganzo, presidente del Sector Restaurantero; entre otros líderes empresariales, y tuvo su sede en el Consejo Coordinador Empresarial.

Ahí, se destacó que Campeche vive una etapa de alto riesgo económico, por ello la urgencia de transformarse.

Fue un empresario campechano, quien consideró que antes de lanzar una campaña agresiva para promocionar el turismo del estado, se debe preparar a los prestadores de servicio.

Sin detallar las estrategias, ya que estas serán presentadas en reuniones posteriores a los empresarios campechanos; el consultor Eric Hansen detalló que este proyecto debe realizarse en tres fases.

El arranque iniciaría en el mes de agosto del 2015 y la conclusión del proyecto en el mes de julio del 2017, un periodo de dos años, en el que el turismo en el estado repuntaría en un cien por ciento.

Loading Facebook Comments ...
error: