Aladdin: el musical; 26, 27 y 28 de junio en el “Renacimiento”

Foto Telemar

La escuela de Danza Ana Pavlova, prepara la clausura de su ciclo escolar 2014-2015, con un espectáculo que mezcla la danza con la música y la fantasía.

Basado en la idea original del musical de Broadway y con 90 actores en escena, la academia, que este 2015 celebra 26 años de trayectoria presentará la obra “Aladdin: el musical” un proyecto ambicioso y lleno de sorpresas.

Aladdin el musical, es un espectáculo apto para toda la familia y lleva preparándose más de 6 meses.

Y aunque la inversión para hacer teatro musical en Campeche es muy alta; la fundadora de la academia Ana Pavlova tiene claro, que no recuperarán su inversión, ni las aportaciones que hacen los padres de familia, pero dice, enfrentarán a sus alumnos ante un público, en un escenario imponente y real; la máxima prueba para ser un artista de la danza.

Los costos, serán de 100 a 150 pesos y se podrán adquirir en la misma academia o en la taquilla del Circo teatro Renacimiento, edificio sede de esta puesta en escena.

Las funciones, serán a partir de este viernes 26 de junio y hasta el domingo 28, en horarios diversos.

Un proyecto que a través de las fusión de diversos estilos dancísticos, pretende conquistar al público campechano con un espectáculo de calidad.

Los papeles principales de Aladdin, el musical, recaen en Alejandra Macgregor como Jasmín; Rodolfo González como Aladdín, César Corona como el genio de la lámpara y el antagonista es el maestro Jair Cortés en el personaje de Jafar.

Un esfuerzo que a decir de las productoras y directoras de la academia Ana Pavlova, es resultado de la dedicación de las y los alumnos, así como del respaldo de los padres de familia.

Loading Facebook Comments ...
error: