fbpx

«Una locura política la impugnación de Rosiñol», Valladares Valle

Foto Telemar

Cómo una locura política calificó la dirigente estatal del PAN, la campaña que ha emprendido vía redes sociales el ex candidato a gobernador Jorge Rosiñol Abreu, quien busca impugnar la elección para gobernador de Campeche.

Yolanda Valladares Valle aseguró que Jorge Rosiñol puede hacer lo que quiera pero que sabe que no podrá cambiar los «contundentes» resultados.

La panista, negó que haya pactado con el PRI para respetar los resultados a gobernador, pero insistió en qué para respetar los triunfos del PAN, también hay que respetar los del PRI.

Valladares Valle calificó además como incongruente a Jorge Rosiñol quien en la invitación para acompañarlo en la impugnación no utiliza el logo del PAN, partido al cual abanderó. Además de que ha surgido el rumor de que se unirá con MORENA para el recurso de inconformidad. Yolanda Valladares dijo que a Rosiñol no se le debe olvidar que si no ganó la elección fue gracias a que la candidata de MORENA no declinó por él, e incluso lo atacó.

Respecto a la impugnación del distrito once con sede en Carmen donde el candidato panista también impugnó la elección, la dirigente estatal aseguró que es la misma historia y no hay mucho que hacer, pues ahí ya se contó voto por voto, y casilla por casilla; y de plano, ese distrito lo ganó la coalición PRI-Partido Verde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: