fbpx

Carlos Rodríguez y Roger Ferrer logran un sin hit, ni carrera

Foto Telemar

Carlos Rodríguez y Roger Ferrer escribieron sus nombres con letras de oro, en el libro de récords al lanzar un juego combinado Sin Hit ni Carrera, para darle un triunfo a su equipo Delfines de Campeche sobre los Babys de la Morelos 17 a 0, en una jornada más de la Liga Infantil de Béisbol Siglo XXI, Temporada 2015, acciones celebradas en el Campo Deportivo Concordia.

Antes de este encuentro, se llevó a cabo la inauguración, en el parque «Leandro Domínguez», donde estuvieron presentes 22 equipos en las categorías 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16.

Cabe mencionar que, en el evento estuvieron presentes los Piratas de Champotón, que participan en las categorías 11-12 y 15-16, bajo el mando de los instructores Felipe Vargas y Marcelo Domínguez.

Los Delfines campechanos aseguraron el triunfo desde la primera entrada en su parte alta, Miguel Canché se embazó por error del primera, José Aguilar recibió base, Luis Hernández los envió a la registradora con doble productor, posteriormente anotó en jugadas de selección.

El pitcher ganador fue, Carlos Rodríguez con ayuda de Roger Ferrer; el derrotado fue, Carlos Ehuán, con relevo de Erick Rosado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: