Margarita Zavala destapa aspiración Presidencial para 2018

Foto Telemar

Margarita Zavala anunció que buscará la Presidencia de la República en 2018, “por un gobierno que dignifique la política y el México que merecemos”.

A través de un video, la exprimera dama recordó los resultados de las pasadas elecciones en los que destacó los votos de los ciudadanos que lograron candidaturas independientes y mayoría en determinados partidos políticos.

“Los ciudadanos están haciendo lo suyo en la democracia, los políticos no. México no está creciendo económicamente como se necesita, no contamos con un libre Estado de derecho y ha habido un deterioro generalizado de la vida pública”, señaló.

Agregó que en las filas del Partido Acción Nacional (PAN), lo importante es reconciliarse con la ciudadanía para lograr un México mejor.

“He decidido que en los tiempos que señala la ley electoral, buscaré la Presidencia de la República. Construir de la mano de la ciudadanía un proyecto nacional que congregue a panistas, pero también a quienes han votado por otras alternativas políticas y a quienes han dejado de creer en los partidos políticos como buen instrumento de nuestra democracia”, apuntó la esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Zavala reiteró la necesidad de un nuevo gobierno que escuche y beneficie a la ciudadanía.

Por su parte, Calderón Hinojosa se congratuló con el anuncio de Zavala a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que el PAN necesita de una dirigencia consensuada.

“Gran noticia! @Mzavalagc anuncia que buscará la Presidencia de la República!

En cuanto al PAN, @Mzavalagc señala que las cosas son tan graves que se requiere una dirigencia de consenso. De otra forma nos dividiremos”, refirió.

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: