fbpx

Peña Nieto se reúne con la canciller Merkel en cumbre UE-CELAC

Foto Telemar

El Presidente Enrique Peña Nieto arribó al edificio Justus Lipsius de esta ciudad para participar en la II Cumbre de Jefes de Estado o de Gobierno UE-Celac donde se reunió con la canciller alemana Ángela Merkel.

La canciller alemana, Ángela Merkel, felicitó al presidente Enrique Peña Nieto, por el resultado de las elecciones del domingo pasado y porque dan continuidad al proceso de reformas en México.

Durante un encuentro bilateral que tuvieron este miércoles en el marco de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños con la Unión Europea (CELAC-UE), aplaudió la alta participación de la ciudadanía en las votaciones.

En su encuentro, los mandatarios hicieron una revisión de los avances que registra el proceso de profundización de las relaciones entre México y esa nación europea.

Asimismo, la canciller alemana destacó el vínculo especial que hay entre las dos naciones y celebró que 2016 será el año dual México-Alemania e invitó al presidente Peña Nieto a inaugurarlo con una visita al país germano.

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: