fbpx

Luis López y Kasandra Chávez, a la selección mexicana de luchas

Foto Telemar

Campeche sigue dando buenas noticias con sus deportistas, ya que Luis Ángel López García y Kassandra Elizabeth Chávez Vieyra, fueron llamados por la selección nacional de luchas asociadas, para eventos internacionales en puerta.

Luis Ángel López que desde hace meses forma parte del seleccionado nacional, se concentró ya en el CARE de Monterrey, donde permanecerá hasta el 30 de junio, con miras al Campeonato Panamericano de Cadetes, que este año se hará del 1 al 5 de julio en Guadalajara.

Por su parte, Kassandra Chávez se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en la Delegación Iztacalco, de la capital del país, donde el día 13 de los corrientes estará participando en una eliminatoria interna, para asegurar su lugar en la selección mexicana categoría Cadetes.

Ambos tienen experiencia en estas lides, Luis Ángel acaba de coronarse monarca nacional por sexto año consecutivo, además de que llegaba de una gira internacional con la selección nacional que hizo por el Viejo Continente; mientras que, Kassandra ya tuvo participación en un Panamericano, además que acaba de colgarse la medalla de oro en Olimpiada Nacional.

Después participar en las eliminatorias internas, serán concentradas todas las damas en la capital del país, en el CNAR, donde estarán haciendo trabajo de seguimiento, pues del 1 al 5 de julio estarán entrando en acción en el Panamericano que se hará en Jalisco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: