fbpx

Empresa Mendoza Blanco & Asociados, confirma que encuesta difundida por Alexandro Brown es falsa

Foto Telemar

Es oficial, la empresa «Mendoza Blanco y Asociados» confirmó que es falsa la encuesta que circula en internet y que coloca al panista Alexandro Brown Gantús en el primer lugar de las intenciones de voto para la presidencia municipal.

Después de que lo adelantara vía telefónica, y de que solicitara las imágenes que circulan en redes sociales, el socio director de dicha encuestadora, el doctor Alejandro Eduardo Mendoza Blanco confirmó a través de un correo electrónico lo siguiente:

«Las gráficas que me envías no corresponden a ningún estudio que hayamos realizado nosotros. Los datos obviamente son falsos y Mendoza Blanco & Asociados no reconoce su autoría.

Estas son actividades que aprovechan ciertos operadores políticos para mal informar a la población utilizando el nombre de las principales encuestadoras”.

Este correo electrónico fue enviado a través de la cuenta oficial del Dr. Mendoza Blanco, quien también es director comercial de la encuestadora.

En otro mensaje, indica que comentó en la publicación de Alexandro Brown que la encuesta que compartió es falsa. Pero al querer buscar el comentario, éste ya había sido eliminado. No así, la encuesta apócrifa.

En este último mensaje, Alejandro Mendoza Blanco, asegura además que hecha esta aclaración “Es cuestión de que el Instituto Electoral del Estado de Campeche quiera tomar el caso e investigar esta publicación” para no seguir utilizando datos falsos en la promoción de la imagen política.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: