Llega material electoral al IEEC

Foto Telemar

Con tres días de retraso, el material electoral llegó a las bodegas del Instituto Electoral del Estado, concluyendo así la integración de la documentación y herramientas que se necesita para las elecciones del domingo 7 de junio.

El material que fue elaborado por la empresa Seriplast de México S.A. de C.V. y que tuvo un costo de 11 millones 484 mil pesos e incluye:

1147 Canceles electorales, 3749 urnas y bases porta urnas para la elección de gobernador, diputados locales, alcaldes y juntas municipales, 29 mil 912 bolsas para boletas, 4131 carteles, 3739 guías de apoyo, 1166 cintas de seguridad, además de las nuevas implementaciones 1166 cajas contenedoras y 1166 plantillas braile para personas con discapacidad.

La descarga del camión procedente de la Ciudad de México fue presenciado por integrantes del consejo electoral y representantes de partido, además de notariado por Jorge Toledo López quien dio fe de que las 4 unidades de transporte estén debidamente selladas.

El Instituto Electoral tiene de plazo tres días para enviar toda la documentación y paquetería electoral a los consejos distritales para afinar detalles de la jornada a 13 días de las elecciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: