fbpx

Trabajadores de la RENFRO exigen una liquidación apegada a la ley

Foto Telemar

Luego de permanecer por más de ocho horas apostados en las inmediaciones del Palacio Federal para exigir una liquidación justa, luego del anuncio del cierre de la Maquiladora Renfro, obreros tuvieron el primer acercamiento con el Gerente de la maquiladora, James Eagar.

Los trabajadores llegaron en punto de las 8 horas al Palacio Federal para buscar el diálogo con autoridades federales, ante la liquidación injusta que están recibiendo por parte de la empresa.

Tres horas más tarde, llegaron militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes no perdieron oportunidad de aprovecharse de la situación y politizar la lucha social de los obreros.

Alrededor de las 13:00 horas, llegó a las instalaciones de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, el gerente de la Renfro, James Eagar Morales, para sostener un diálogo con autoridades de la Profedet y una comisión de obreros, y hasta con el candidato Manuel Zavala que no perdió oportunidad para hacer proselitismo. Pero luego de tres horas y media de reunión, el gerente de la Renfro informó que propondrá a sus superiores pagar 17 días por cada año laborado, propuesta que aún será analizada por los dueños de la maquiladora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: