fbpx

En la noche de este jueves, llegan dos millones 29 mil 734 boletas electorales; serán distribuidas el lunes

Foto Telemar

La noche de este jueves llegaron a la capital del estado las boletas electorales y la documentación electoral complementaria que serán usadas el próximo 7 de junio.

Un total de dos millones 29 mil 734 boletas electorales, de las cuales 635 mil 380 corresponden a la elección de Gobernador; 635 mil 380 para la de Diputados Locales, 635 mil 380 para Ayuntamientos y 123 mil 594 para Juntas Municipales.

Pasadas las 23:30 horas, llegó el tráiler con el cargamento, sin embargo, la falta de pericia de las actuales autoridades electorales atrasó la descarga… que se realizó en un tiempo de hora y media.

Fue la consejera presidenta del IEEC, Mayra González Bojórquez, quien aseguró, que las boletas estarán bajo resguardo de elementos federales y privados.

Adelantó que será este sábado, cuando llegue el resto del material electoral, y el lunes cuando se estén enviando a los distritos electorales.

Además de las boletas electorales, como documentación electoral complementaria, se recibió también de parte de la empresa «Formas Inteligentes», 11 mil 161 actas electorales; mil 142 recibos; tres mil 436 hojas de incidentes; así como mil 142 constancias de clausura de casilla y remisión del paquete electoral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: