fbpx

Robo a boxeadores campechanos en Olimpiada Nacional

Foto Telemar

El boxeador campechano Alexander Vera, derrotó por decisión unánime al neoleonés Yair Zapata, en la categoría de los 38-40 kilogramos, para avanzar a la siguiente etapa de la Olimpiada Nacional de Boxeo, que se realiza en Monterrey.

La jornada cuatro de la Olimpiada Boxeo, fue de varios tragos amargos para la delegación campechana, que ha sido víctima del fallo localista, cuando la campechana Cinthia Pérez dictó cátedra de boxeo a la local Andrea Puente, sin embargo, los jueces de manera increíble, le dieron la victoria a la local por 2 puntos a 1.

Otro fallo, fue el de Elmer Gómez quien después de dominar claramente los dos primeros rounds, y en el tercero se dio hasta con la cubeta contra Jorge Mejía, del Estado de México, ante la sorpresa de propios y extraños, le dieron la victoria al mexiquense.

Francisco Yeh Pech, el primer día de los combates entró con todo y paseó por las cuatro esquinas del ring al bajacaliforniano Pablo del Pozo, un tricampeón nacional que veía cómo se le venía el mundo encima después de la cátedra que dictara Yeh Pech, pero de nuevo los jueces alzaron la mano del bajacaliforniano.

Lo mismo ocurrió con Daniel Zacarías, que le dio tremenda felpa los dos primeros rounds al tlaxcalteca Brandon Velázquez, pero los jueces cometieron de nuevo el mismo atraco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: