fbpx

Con alabanzas y eucaristía, despiden a Sebastian Korzack

Foto Telemar

La Iglesia de San José Obrero vibró la tarde noche de este martes.

En medio de alabanzas y con una Eucaristía, fieles católicos despidieron al padre Sebastian Korzack, luego de siete años al frente del templo católico.

La iglesia lució abarrotada, personas de todas las edades, llegaron para saludar, abrazar y besar por última vez al padre que trabajó no tan sólo en el crecimiento físico del templo, también en el espiritual de los creyentes.

La Misa se vio interrumpida por la presencia de unos mariachis… quienes al ritmo de Amigo, hicieron cantar y llorar a los que por siete años escucharon atentos las enseñanzas de Sebastian Korzack.

Sebastian Korzack, con las reliquias de San Juan Pablo II, dio la bendición a los cientos de católicos a quienes pidió cuidarlas, venerarlas y procurar el incremento de la fe hacia el Santo Padre.

La fiesta de despedida no concluyó ahí, el Atrio del Templo que durante muchos años fue sede de todo tipo de actividades religiosas y recreativas lució repleto para darle el adiós al padre salvatoriano.

Una calurosa despedida, donde los campechanos desearon lo mejor al padre polaco que regaló a Campeche la dicha de poseer unas reliquias del Papa que tanto amó a México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: