fbpx

Acusan a Alexandro Brown de pederasta

Foto Telemar

Un nuevo escándalo envuelve a los candidatos del PAN. Durante las últimas horas, un ciudadano estadounidense, habitante de Tuscaloosa, la capital de Alabama; filtró a través de las redes sociales y un blog una serie de cartas y acusaciones en contra del candidato Panista a la alcaldía de Campeche Alexandro Brown Gantús; mismas que podrían revelar un caso de posible pederastia.

En el texto subido a internet, Brenton B. Baird, revela que tenía 12 años de edad cuando fue acosado y tocado con fines sexuales, por el ex diputado local y hoy aspirante a la presidencia municipal Alejandro Brown. Pero que no fue el único; su hermano de entonces 15 años, también habría sido manoseado por el panista.

De acuerdo a estas acusaciones. Todo habría ocurrido aquí en Campeche cuando Brenton B. Baird estuvo 6 meses de visita con su hermano Benjamín Ian Burguess, quien poco después murió tras recibir un disparo, no especificado por quien, y no recibir atención médica. En ese entonces Alexandro Brown Tendría 20 años, Brenton 12 y su hermano Benjamin 15.

Según Brenton, la última vez que vio a Alexandro Brown fue afuera de Plaza universidad, Brown Gantús lo habría subido a su vehículo y le tocó el pene. A lo que Brenton respondió con un golpe.

Casi al final del mensaje, Brenton, asegura que la finalidad de dar a conocer este caso hasta ahora, es porque Alexandro Brown Gantús puede ganar una posición de poder desde la cual podría abusar de más niños.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: