Celebran el día del maestro: gobierno del estado entrega 16 mdp para 363 docentes

Foto Telemar

Por su destacada labor, el Gobierno del Estado entregó reconocimientos a 363 maestros que ajustaron los 25, 30 y 40 años, además de estímulos por 16 millones de pesos, como agradecimiento por su servicio a la educación de generaciones campechanas.

En presencia de docentes de todo el estado, el mandatario estatal, Fernando Ortega Bernés, entregó los premios “Luis Álvarez Barret” y “Rafael Ramírez”, la condecoración mexicana “Maestro Altamirano” y el máximo galardón, “Maestro Emérito Campechano”, recayendo en Lucía María del Socorro Cambranis Gómez.

Y es que está entrega de reconocimientos, resultó ser la más emotiva para el mandatario estatal, al ser la última vez que se dirige a los docentes campechanos como gobernador.

Previamente, Ortega Bernés y autoridades educativas colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor en el monumento a Justo Sierra Méndez.

Más tarde, en las instalaciones de la Secretaría de Educación, develó la placa en honor al profesor calkiniense Diego Ramón Medina Matos, docente entregado a la labor educativa del estado.

Loading Facebook Comments ...
error: