fbpx

Ejidatarios cierran caminos: exigen justicia contra Carlos Mouriño

Foto Telemar

Vecinos de la colonia Justicia y Libertad, en Lerma, liderados por Pedro Celestino May Can, cerraron los accesos a la colonia después de denunciar agresiones por parte de supuestos trabajadores mandados por Carlos Mouriño.

Por 14 años, familias de escasos recursos han habitado el terreno comprendido por 114 hectáreas, el mismo terreno que hoy está siendo saqueado de material de construcción según ellos por el Empresario Español Carlos Mouriño Atanes.

Alrededor de las 8 de la mañana, personas quienes se presentaron como trabajadores de «Campechana de Vehículos» cerraron los accesos a la colonia usando maquinaria pesada, afectado a las familias que residen en el lugar. Además, los afectados fueron agredidos físicamente por no retirase del lugar.

Sin intensión de moverse de uno de los accesos a la colonia “Tierra y Libertad” hasta que las autoridades estatales intervengan, además de asegurar que el día lunes por la mañana, podrían tomar las instalaciones de la Escuela ECOSUR por la construcción de portones para obstruir otro acceso a la colonia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: