fbpx

Congreso hace declaratoria de aprobación sobre deuda de Estados

Foto Telemar

El presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, senador Miguel Barbosa Huerta, declaró aprobado el decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones constitucionales en materia de disciplina financiera de las entidades federativas y de municipios.

Informó que 24 congresos estatales notificaron de su voto aprobatorio al decreto, por lo que reúne la aprobación de la mayoría de las legislaturas de los estados que se requieren para aplicar la reforma a la Carta Magna.

Los congresos que notificaron el aval a la reforma fueron Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

Barbosa Huerta remitió el decreto al Diario Oficial de la Federación, para su publicación, y dijo que la Comisión Permanente estará a la espera de recibir las resoluciones de otras legislaturas estatales, para su integración al expediente correspondiente.

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: