fbpx

Más metales para Campeche en Olimpiada Nacional

Foto Telemar

La delegación campechana no ha parado de cosechar metales, por lo que ahora sumó 3 preseas más de bronce al medallero general, en el desarrollo de la cuarta Jornada, de la Olimpiada Nacional de Luchas Asociadas Estilo libre, que se desarrolló en el gimnasio Nuevo León Unido.

El primer bronce se lo agenció Fernando Pérez Ibarra, de la categoría Escolar división 38kg; luego lo hizo José Elías López Narváez, en Escolar, división 58kg, y la tercera se la adjudicó Alejandro Esteban, nuevo talento campechano quien logró sacar la casta en su último combate.

Los pronósticos de medalla que se habían planeado alcanzar los 4 primeros días, se han concretado, gracias a las acciones realizadas de los varoniles en las modalidades de Grecorromana y Libre, por lo que se espera que la rama femenil Libre superen las expectativas.

Las que deberán poner en alto el nombre de Campeche son, Kassandra Chávez Vieyra, Cindy Licea Montiel, Eugenia Tabares Torres, Ingrid del Rosario Moo y Monserrat García, quienes ya se encuentran listas para conquistar sus categorías, hecho que podrá dejar a la delegación campechana en el tercer lugar general, liderada por los Estados de Nuevo León y Jalisco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: