Destacada actuación de motocrosista campechano en E.U.

Foto Telemar

El crecimiento internacional del piloto campechano Mario Miguel Ham Zapata, va aumentando conforme a sus participaciones que le dan mejores posiciones, y el pasado fin de semana alcanzó el segundo lugar o subcampeonato, en el “Miami Motocross Series”, realizado en Tampa, Florida.

El competidor campechano participó en la categoría 250 Clase “C”, codeándose con lo mejor del Motocross internacional, principalmente de la Unión Americana, canadienses y mexicanos, porque se tuvo excelente participación.

Pese a su corta edad, Miguel Ham, tiene una sólida carrera en el Motocross, recientemente se llevó el primer lugar del Serial Región sur de este deporte, con lo que se declaró listo para participar en Estados Unidos, donde sorprendió con este segundo sitio, que es más que excelente debido a la gran calidad de los participantes.

Ahora, está listo paras tomar parte en la segunda fecha del Campeonato Regional de la Federación, a realizarse este fin de semana, en Tuxtla Gutiérrez.

Luego, Mario Ham estará listo para tomar parte en el Serial de Miami; es hijo del experimentado piloto Mario Ham Heredia, quien diera tantos primeros lugares a Campeche en diversos eventos locales, regionales y nacionales.

Loading Facebook Comments ...
error: