Se quejan de la pésima atención que el IMSS presta a algunos pacientes

Foto Telemar

Derechohabientes se quejan de la pésima atención que el Instituto Mexicano del Seguro Social presta a algunos pacientes.

Estefani Mex, habló para las cámaras de Telemar Noticias para informar de la falta de tacto y responsabilidad del personal del Hospital General 1, donde se encuentra internado su sobrino de tan solo un año con un mes de edad, quien está luchando por su vida al tener una lesión en el pulmón producto de un accidente. Sin embargo, los esfuerzos del pequeño por mantenerse con vida no son apoyados por el personal médico quienes frenan con protocolos su salud.

Y es que el traslado a Mérida es necesario para salvar la vida del niño, y para eso, necesitan la autorización del director.

Se intentó ingresar al Hospital para obtener la versión oficial y ver porque se había retrasado el traslado del menor, pero elementos de seguridad frenaron nuestra labor periodística.

Sin embargo, esta no fue la única denuncia que se recibió contra el IMSS, otro ciudadano manifestó que alegando recorte de presupuesto, les han reducido las porciones de alimento y quitado el agua, pero cuando se intenta resolver, es el mismo personal del IMSS quienes impiden que los familiares sacien la sed de sus enfermos.

Loading Facebook Comments ...
error: