Peloteros delfines hacen obra social

Foto Telemar

Jugadores de los Delfines del Carmen asistieron invitados por el Centro Regional de Rehabilitación Integral de Ciudad del Carmen, para convivir con los niños que ahí toman sus terapias de rehabilitación, como parte de un convivio previo al día del niño.

Los jugadores Adolfo Delfín, Vanny Valenzuela, Jesús Rivera, Freddy Guzmán y el coach de pitcheo Emigdio López asistieron al CRRI “Luz Alba Delgado de Carrillo Zavala”, fueron recibidos por la coordinadora del centro de rehabilitación Luz Adriana Villarreal Anaya, quien tras dar la bienvenida a los Delfines, les dio un recorrido por todas las instalaciones.

Este centro, se especializa en terapias de rehabilitación de lenguaje, estimulación múltiple, electro terapia, estimulación temprana, terapia ocupacional, problemas motrices, rehabilitación de lesiones en espalda y articulaciones, hidroterapia, entre otras. El centro está abierto a niños de todas las edades y también para adultos, que requieren algún tipo de rehabilitación luego de alguna intervención quirúrgica o lesión deportiva o de trabajo. Los jugadores, recorrieron cada una de las salas de rehabilitación regalando sonrisas y souvenirs del equipo, fotografías y abrazos a los niños que los reconocían.

Loading Facebook Comments ...
error: