fbpx

Irving Díaz cerca del doble cero en beis inter ejidal

Foto Telemar

El lanzador champotonero Irving Alejandro Díaz López, estuvo cerca de lanzar un juego de doble cero al aceptar un solo imparable, y guiar a su equipo Broncos de Reforma al triunfo sobre Amigos de El Cerrito, con pizarra de 6 a 0 en el primero de la doble confrontación, en la tercera jornada de la Liga Interejidal de Béisbol Amateur de Champotón, Temporada 2015, acciones celebradas en el campo deportivo de Reforma; el segundo juego lo ganó de nuevo Broncos ahora con marcador de 7 a 4.

Irvin Díaz lanzó juego completo de 7 entradas, se enfrentó a 23 contrarios, poncho a 14, no dio base, no aceptó carreras, y el único imparable se lo dio Emilio Guzmán, en la alta de la quinta entrada.

Su equipo lo respaldo al hacer 6 carreras, para completar el triunfo, 2 en la primera entrada, una en la quinta y 3 en la sexta.

Irving Díaz prácticamente salió inspirado, retiró en 3 hombres la primera tanda, 4 en la segunda, 3 en la tercera, 3 en la cuarta, 4 en la quinta, 3 en la sexta y 3 en la séptima.

En otro frente, los actuales campeones Malixes de Champotón continúan con su paso arrollador al vencer por partida doble a los Camperos de Reforma Agraria, con pizarras de 8 a 7 y 9 a 6, cotejos desarrollados en el campo deportivo de Moquel.

Los pitchers ganadores, en el primer juego Jorge Morales, y en el segundo Andrés Tec; el manager jugador Martin Sansores en la doble jornada bateo de 7-5; este fin de semana, los Malixes de Moquel recepcionarán a Diablos Rojos de San Antonio del Río.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: