Corsarios saca importante triunfo de Villahermosa

Foto Telemar

El equipo Corsarios de Campeche derrotó al Atlante Tabasco 2 por 1, para mantener esperanzas de una mejor ubicación, en el torneo 2014-2015 del fútbol de Tercera División Grupo I, al cerrar la jornada 24. Las anotaciones del encuentro fueron del campechano Edgar Quimé al minuto 17 del primer tiempo, en el Centro de Formación del Atlante Tabasco, en Villahermosa.

Para el complemento, al minuto 75 de tiempo corrido, se marca un penal a favor del Atlante Tabasco, que el arquero corsario Isaí Gutiérrez detiene, y 3 minutos después, Atlante empata a uno, al provechar un balón perdido en la salida.

Y Marcos Guzmán entro de cambio por Jaime Guzmán, al minuto 71 y creó peligro cuando Marco entró al área y le cometen una falta esto ya al minuto 89, penalti que cobró el mismo chico originario del municipio de Escárcega con acierto para darle la victoria.

Este triunfo le permite al cuadro filibustero sumar 36 puntos, y la próxima jornada, la número 25 enfrentará en el Universitario a Mapaches UTCAM, que suma 37 puntos y pelea por un lugar en liguillas. Este partido es clave para las aspiraciones de ambos equipos y el derrotado seguramente estará diciendo adiós al presente torneo futbolístico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: