fbpx

Ciudadanía se solidariza con Doña Juanita

Foto Telemar

Durante la mañana del viernes, Telemar Noticias visitó a Doña Juanita para hacer entrega de donaciones realizadas por nuestros televidentes.

Desde la tarde del jueves, la ciudadanía se solidarizó con la situación en la que Doña Juanita vive debido a su enfermedad, he hicieron llegar a nuestras instalaciones pañales y algunos medicamentos, los cuales fueron entregados personalmente por nuestros reporteros a Graciela García Ruíz, hija de Doña Juanita Ruiz Burelo.

Graciela, agradeció a Telemar Noticias por estar pendientes de la salud y bienestar de su madre, reconoció también al público quienes se han tocado el corazón y han donado pañales, sábanas y hasta una cama.

Sin embargo, todavía faltan algunas cosas como papel de baño, una estufa pequeña, ya que la que tienen está inservible, y unas bolsas, de la marca «Convatec» las cuales cuestan alrededor de 250 pesos.

Le recordamos que si usted quiere seguir ayudando, puede acudir a las instalaciones de Telemar, nos ubicamos en la calle Allende entre 10 y 12 en San Román o acudir directamente a casa de Doña Juanita, ubicada sobre la calle 11 número 235 de la colonia Esperanza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: