Los pugilistas amurallados que están en el nacional olímpico

Foto Telemar

Una magnífica cosecha tuvo la delegación campechana que nos representó en la Fase Regional de la Olimpiada Nacional 2015, disputada en la Unidad Deportiva Kukulcán, donde 15 elementos en distintas categorías y pesos calificaron, gracias al trabajo excelente en las esquinas con Aldry Hernández, Vicente Martínez y otros.

Dentro de algunos resultados, se tiene el de Ricardo Soto, que perdió tremenda final ante el yucateco Pablo Peraza, en la división de los 63 kilogramos, y aunque ambos estaban calificados a Olimpiada Nacional al llegar a la final, brindaron una gran pelea.

Valentín Vázquez Suchite de Calakmul, se coronó campeón regional al ganarle a Erick Cruz de Chiapas en la categoría de 48 kilos.

Luis Méndez pasó a la final en 46 kilos, pero ya con el boleto colgado al cuello.

En total, Campeche terminó con 9 medallas de oro, 6 de plata y 9 de bronce, siendo Alexander Vera, quien se llevó el primer metal dorado en los 40 Kgs. Infantil Menor; en la misma categoría, pero división de los 48 Kgs; se coronó Alexis Rodríguez; en los 60 Kgs., Inf. Mayor, Paúl Méndez, y en los 66 Kgs., Yamir Tzab, Valentín Vázquez, Daniel Zacarías, Francisco Yeh, Ángel Ramírez y Cinthia Pérez.

Loading Facebook Comments ...
error: