fbpx

Riesgo por predio abandonado; vecinos de Samulá temen nuevo incendio

Foto Telemar

Vecinos de la comisaría de Samulá denunciaron un predio que se encuentra abandonado desde hace varios años, y que es un riesgo latente para las familias del poblado; pues es utilizado como basurero clandestino y ya se ha incendiado en repetidas ocasiones; la última fue apenas la semana pasada.

El terreno está ubicado en la calle 16, entre 19 y 21, de Samulá; y según los pobladores saben que es propiedad de la arquitecta Rosa María Delgado Martínez, a quien le han pedido varias veces que lo mande a limpiar o lo cerque, pero simplemente ignora sus demandas.

En un correo electrónico enviado a la redacción de Telemar Noticias, se dijeron hartos de esta situación e hicieron un llamado a las autoridades municipales para aplicar el reglamento que obliga a los propietarios limpiar sus predios o de lo contrario multarlos.

Aunque se negaron a dar declaraciones para evitar confrontaciones con la dueña del terreno quien presume de ser una persona influyente, amenazaron que en caso de no obtener una respuesta favorable, tomarán medidas más severas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: