Arranca temporada de béisbol en el “Nelson Barrera Romellón”

Foto Telemar

Campechanos abarrotaron este domingo, el Estadio Nelson Barrera Romellón para ver el debut de los Piratas de Campeche en su casa.

La fiesta inició alrededor de las dos de la tarde, donde aficionados llegaron para adquirir el tan ansiado boleto; y es que todos querían ser testigos de la primera actuación de los Piratas, luego de que este sábado, visitaran el delfinario carmelita.

Los primeros en llegar al Nelson Barrera fueron los Delfines de Ciudad del Carmen. Sin embargo, el pronóstico era sólo uno.

Personas de todas las edades fueron haciendo acto de presencia, desde niños hasta adultos con la respectiva camiseta con la leyenda de los Filibusteros.

La batucada ya sonaba, las bellas chicas con los shorts diminutos deleitaban la pupila de los aficionados. Afuera, la vendimia a todo lo que daba.

Grandes y Chicos hacían fila para elegir el aperitivo, y es que entre el olor de los kibis, los churros y las marquesitas, la decisión era complicada.

Otros con mayor presupuesto no sabían si elegir la matraca, el bat, la camiseta o la pelota de béisbol. Adentro, el equipo de Telemar ya daba los pormenores del arranque de esta temporada.

Eran las 18:00 horas y las filas para adquirir los boletos se hacían cada vez más largas. Sin embargo, el ambiente de fiesta no sólo se respiraba al interior del Nelson Barrera, a lo alto, en el Fuerte de San José el Alto, aficionados también esperaban el arranque de la temporada.

En punto de las 19:30 horas, la fiesta arrancó.

Luego de los honores a la bandera y escoltado por guapas edecanes, fue presentado el Ex ligamayorista Rodrigo López, quien lanzó la primera bola en medio del bullicio de la afición filibustera. Las Sirenas del Caribe pusieron el ambiente.

Pese a los buenos pronósticos, Delfines de Ciudad del Carmen se llevó la noche. Y aunque Gerardo Bustamante enfiló a Delfines a un triunfo de cuatro por uno sobre piratas de Campeche y llevarse la miniserie inaugural, las sensaciones de la oncena filibustera son buenas, sobre todo para los aficionados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: