fbpx

Tras operación, regresa a casa luego de tres meses

Foto Telemar

Tres meses de atención brindada por la fundación Michou y Mau en Houston Texas fueron necesarios para que Pedro Moa Flores regresara a casa luego de sufrir quemaduras de tercer grado provocadas por una descarga eléctrica, el pasado 4 de diciembre, que le hiciera perder parte de sus 4 extremidades.

La tarde de este jueves, acompañado de su padre el señor Pedro Moa Figueroa, el joven de 17 años de edad, originario del municipio del Carmen fue recibido en la terminal aérea de esta ciudad por sus familiares, entre ellos, su madre, Luz Flores Santiago, quien se conmovió hasta las lágrimas de ver nuevamente caminando a su hijo.

Luego de buscar apoyo en la Secretaría de salud del estado sin encontrar respuesta, la familia de Pedro Moa Flores recurrió a Michou y Mau para escribir la nueva historia de su ser querido el 11 de diciembre del 2014, fecha en que el joven fuera trasladado al país de los Estados Unidos, donde interno hasta el 22 de marzo del presente año, recibiera 8 cirugías para poder colocarle las prótesis en piernas y brazos, con valor de un millón 600 mil pesos mexicanos.

Pero el esfuerzo valió la pena, pues una gran sonrisa reflejada en el rostro de Pedro es la prueba de que nada es imposible.

En todo el proceso de rehabilitación estuvo acompañado de su padre, a quien no le dieron las palabras para agradecer tanto apoyo de las personas que atendieron a su hijo a quienes reconoció como verdaderos ángeles. Esta experiencia, ha servido a Pedro para valorar la vida, y como él mismo dice, para luchar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: