NO TE LO PIERDAS

Por irregularidades en su informe son sancionados PRD, PT y PES

Foto Telemar

Los partidos PRD, PT y Encuentro Social fueron sancionados por la Unidad de Fiscalización de Recursos del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), por irregularidades detectadas en los informes de actividades correspondientes al cuarto trimestre del ejercicio 2014.

En sesión extraordinaria, el consejo aprobó por unanimidad el dictamen en el que se impone una multa de 121 días de salario mínimo al PRD, lo que equivale a 7 mil 716 pesos; al Partido del Trabajo se le sancionó con 10 días de salario mínimo, es decir, 637 pesos; y Encuentro Social fue multado con 20 días de salario mínimo, equivalente a Mil 257 pesos.

Además se hicieron observaciones al PAN por no cancelar la subcuenta de Fondo de Ahorro por la cantidad de 46 mil 923 pesos; al PRD para que realice el entero de la retención de impuestos; al PT, PVEM Y MOCI para que realicen gestiones de cobro de traspasos bancarios.

Las sanciones serán descontadas directamente a los partidos de sus prerrogativas que les son depositadas de manera mensual.

Cabe destacar que en esta sesión se presentó por primera vez el representante del candidato independiente, Luis Antonio Che Cu, Julián Navarrete Sierra, además de que no asistieron los representantes de los partidos PRD, Encuentro Social, del Trabajo y Humanista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: